Mining en Argentina

Mining online

Recientemente, los servicios en torno a la criptomoneda Bitcoin han avanzado mucho, por lo que ahora no es necesario utilizar cadenas sencillas para utilizar cadenas enteras de intermediarios, perdiendo interés en cada etapa. Entonces, ¿qué es la noticia de bitcoins ahora?

¿Cómo ganar dinero con bitcoins en 2018?

Se supone que el término es “minería”: la generación en la que la computadora minera o otro dispositivo realiza los cálculos y “libera” la imagen de bitcoins en el nuevo sistema de monedas criptográficas. Con la ayuda de la minería, la red está protegida, se producen nuevos bloques y se llevan a cabo transacciones en el bloqueo de Bitcoin. Hoy, la generación requiere grandes inversiones de capital. Esto se debe a la creciente complejidad de los cálculos en la red. Si al comienzo de la aparición de la criptomoneda se pudieran obtener monedas con la ayuda de una CPU convencional, en este momento, existe un equipo especial: dispositivos ASIC. Para criptoanálisis, las granjas de las tarjetas de video también se ensamblan. Además, a medida que aumenta la complejidad de la red, aumentarán los costos de la minería en el futuro. Al mismo tiempo, el número de bitcoins como compensación disminuye gradualmente. Si la moneda no crece en valor en el futuro, los costos pueden no dar resultado.

Ventajas y desventajas de mining bitcoin

Las ventajas de este método incluyen la posibilidad de vender equipos (la minería es muy popular y seguramente se encontrarán compradores), eligiendo una criptomoneda para minería (además de la tarjeta de bitcoins, también puede obtener otras monedas). En cuanto a los menos, incluyen un mayor desgaste del equipo. El trabajo se lleva a cabo durante todo el día. También a las deficiencias se le puede atribuir el ruido, la probabilidad de eliminar el equipo de la garantía del fabricante. En este caso, los mineros deben tener en cuenta los costos actuales. En primer lugar, el costo de la electricidad. Si es alto, ejercerá una presión adicional sobre la ganancia potencial.

Extracción de moneda crypto en piscinas (mining pool)

Esta opción apareció cuando ASIC (es un dispositivo para mining) se conectó al criptosistema y comenzó a “seleccionar el pan” de los mineros con un hashreit más modesto. Con la creciente complejidad de la minería, los usuarios comenzaron a unirse en redes especializadas (pools) en las que están conectadas todas las capacidades de los participantes individuales, lo que aumenta las posibilidades de lograr con éxito las tareas asignadas. En el momento de escribir esto, hay una gran cantidad de grupos. Puedes unirte a ellos con casi cualquier capacidad. Sin embargo, es importante recordar que en la mayoría de los casos el beneficio se distribuye proporcionalmente a las capacidades adjuntas. En consecuencia, cuanto menos de ellos, menos beneficios obtendrá. Si el minero tiene capacidad suficiente para ubicar los bloques de manera independiente, en este caso no es necesario unirse al grupo, en este caso ahorrando el pago de la comisión al servicio. Cuando se autoexcava (minería en solitario), en el caso de tareas exitosas, el usuario tomará todos los bitcoins asignados al primer minero que resolvió correctamente el problema. ¿Cómo ganar bitcoins en el grupo? Es necesario seleccionar una red, configurar el programa, el equipo de acuerdo con las instrucciones (en cada conjunto de sitios se publican las configuraciones individuales) y conectarse.

Minería en la nube

Otra forma de ganar bitcoins como puede ver aquí y en los populares videos de bitcoins de youtube. En esencia, esta es una decisión muy competente, ya que el participante no necesita gastar dinero en equipos, mantenimiento o electricidad. Simplemente invierte en una granja ya creada por la compañía y, dependiendo de la inversión, recibe ingresos. La minería en la nube es beneficiosa para ambas partes y es muy popular en Argentina (Mining Argentina). La compañía que creó la granja, acepta inversiones que permiten mantener la operabilidad del equipo. A su vez, el participante del sistema obtiene un beneficio de acuerdo con la participación de las inversiones de capital. En algunos servicios de desarrollo en la nube, se proporciona un sistema para comprar contratos o paquetes. Por lo tanto, las inversiones se vuelven similares a las inversiones de capital en las bolsas de valores. ¿Cuál es el peligro de este método? Aquellos que estén interesados ​​en cómo ganar bitcoins deben ser conscientes de todos los riesgos. Hoy en día, muchas minas de nubes no son más que pirámides financieras, de acuerdo con las tasas de pseudo bitcoins. La compañía crea un recurso web, imita actividades, recolecta inversiones. Luego, cuando se trata de pagar dividendos (ganancias de la minería), se acumulan a expensas de los inversores recién llegados.

Las ventajas de este enfoque incluyen la posibilidad de obtener ganancias con una pequeña inversión. Y será un ingreso completamente pasivo, ya que no se requieren acciones adicionales del cliente. Finalmente, no hay necesidad de comprar y configurar equipos. En cuanto a las deficiencias, la posibilidad de engaño se aplica a ellos. Es extremadamente difícil verificar este o aquel servicio de forma independiente. A menudo, estos sitios tienen mucho texto de marketing. Por lo tanto, sea muy atento y escuche la evidencia, publicidad y promesas de las “montañas doradas”.

Conclusiones

Aunque ningún país del mundo ha emitido directrices estrictas o específicas para las monedas digitales, es esta adopción generalizada la que establece una prioridad para los reguladores. Cuantos más activos digitales se utilizan para las compras diarias de bienes y servicios, más útiles se vuelven como moneda de curso legal. Siguiendo el ejemplo de Venezuela, es posible que más países adopten criptoactivos como alternativa a su moneda nacional. Según los rumores, en China y la India están pensando en hacer su propia versión del yuan digital y la rupia, respectivamente. En cuanto a los mercados, bitcoins de todos los tiempos, que, hasta la fecha, se cotizan a $ 7735, la situación es realmente sorprendente, en comparación con el valor del año pasado al mismo tiempo. Entonces el BTC fue valorado en $ 1220. El valor actual es un salto impresionante de 633% en 12 meses, lo que es simplemente increíble para el comercio de acciones ordinarias.