Minar bitcoins

¿Qué es Bitcoin? ¿Qué es el Bitcoin mining y cómo funciona?

Acerca de Bitcoin, la moneda criptográfica y la minería no escribieron perezoso. Entonces, todo comenzó hace unos 8 años, concretamente en mayo de 2009, cuando un tipo (una mujer por alguna razón ni siquiera está implícita en esta imagen) o un grupo bajo un seudónimo Satoshi Nakamoto publicó un artículo en el que describe Bitcoin: nueva moneda crypto. Entonces, ¿qué es la minería de bitcoin y qué es la calculadora de minería de bitcoins? Tratemos de averiguarlo. En el mismo año, fue liberada a la libertad.

A mediados de 2010, un creador misterioso, al que nadie había visto, de repente desapareció sin querer llevar una corona de laurel de un padre tan grandioso como ahora resultan las cosas. Hubo varios candidatos para su personalidad, pero nadie presentó suficiente evidencia convincente, por lo que la vacante es gratuita. Nakamoto desapareció, pero su caso, como dicen, vive y prospera.

Bitcoin y blockchain

Las opiniones sobre Bitcoin y todo lo relacionado con ella son completamente diferentes, y el rango de juicios es bastante amplio. Comienza con una comparación con una pirámide financiera y una censura total, y termina con una comparación con la moneda del futuro, que cambiará radicalmente el mundo, salvándolo de los banqueros, dependiendo de las políticas y los caprichos de las personas.

En todas partes habrá felicidad y mucho dinero. En cualquier caso, está claro que esto no es trivial, aunque mucha gente grita que el bitcoin ya ha terminado. Así sea o no, el futuro se mostrará, pero por ahora estudiaremos las palabras básicas que necesitamos saber y entender, qué captar las opiniones admiradas en diferentes colectivos.
minería Bitcoin.

¿Qué es minar bitcoins?

Antes de hablar sobre la minería de bitcoins, vamos a escribir qué es Bitcoin en sí. Bitcoin es una moneda cifrada virtual descentralizada que no tiene un solo centro de control. También existe la billetera bitcoins.

Muchos, por así decirlo, los comerciantes ortodoxos sonríen con gratitud, tan pronto como se trata del comercio de bitcoins. De hecho, técnicamente, el comercio de moneda criptográfica no es diferente del comercio en monedas convencionales u otros activos. Sin embargo, no hay un banco central cuya presidencia pueda hablar y aclarar la situación y las perspectivas en el mercado de bitcoins, no hay noticias clave … En general, exóticas. La situación cambió en 2017, cuando la tasa del bitcoin frente al dólar mostró un aumento estupendo, alcanzando una marca de $ 3,000 por unidad. Muchos principiantes y comerciantes experimentados han decidido mirar la moneda digital más de cerca.

En la práctica, los mineros exitosos se agrupan en grupos o, en otras palabras, en grupos, donde se desarrolla su poder de cómputo. Si encuentran un bloque, entonces la recompensa se distribuye entre los participantes. Esto es similar a la formación de un fondo de lotería, cuando un participante gana menos, pero con mayor frecuencia, y los ingresos se vuelven más uniformes a tiempo. En la actualidad, los 10 principales grupos de minería están creando constantemente alrededor del 90% de los bloques, con depósitos de aterrizaje en China que crean más del 60% de los bloques.

Calculadora de minería Bitcoin: ¿qué es la minería de bitcoin: plataforma de minería de bitcoin

Por lo tanto, la minería de bitcoin: el hardware y el software de minería de bitcoin que necesitamos. ¿Por qué está aumentando la tasa de bitcoin? Depende del número de personas que creyeron en este dinero virtual e invirtieron en él dinero real. Ya se incluye la magia financiera, que no consideraremos debido a la complejidad del tema. ¿Cuál es la producción de bitcoin? Como se dijo anteriormente, esta es una solución a un complejo problema computacional. Y cuanto más difíciles, las computadoras más involucradas. Pero independientemente de la potencia del sistema, esta tarea puede resolverse solo una vez cada 10 minutos (más o menos).

Grupo de minería Bitcoin

El grupo de minería de Bitcoins son servidores que distribuyen la tarea a un cálculo entre todos los participantes de bitcoinmarkets. El interés de los mineros en el trabajo conjunto está determinado por las siguientes ventajas de los pools:

  • Descentralización. Nadie puede detener el retiro del grupo ni influir en este proceso. Además, este principio elimina la posibilidad de robar dinero por parte de la administración de la comunidad para Minería.
  • Minimizar los riesgos. El servidor percibe el conjunto completo como uno de Meiner. Cualquiera de las partes recibirá su parte de la moneda criptográfica dependiendo de su propia entrada para la firma del bloque.
  • Ahorro de costes. No es necesario gastar mucho dinero en la compra de equipos costosos junto con los enormes costos de electricidad asociados.
  • Equidad de cálculo de ganancias. La distribución del beneficio es proporcional a la contribución de cada participante en la ganancia agregada recibida.

Es esta simple lógica de distribución del beneficio de la bala especialmente atraída por el minero. Todo el trabajo conjunto se lleva a cabo de manera absolutamente transparente: el participante obtiene exactamente tanto como obtuvo su “hierro”.