Comprar y vender Bitcoin en cualquier lugar del mundo

Comprar y vender bitcoins

Bitcoin es una criptomoneda dinámica, y también es un sistema de pago digital. Se puede usar para el beneficio de uno mismo, comenzando con el uso diario e inyectando con inversión. Este medio de pago universal está ganando impulso todos los días. Pero, tal vez, no todos los usuarios saben qué tan extendido es este tipo de fondos para el pago. Varias compañías mundiales no tienen restricciones en el cálculo de una nueva moneda.

Valor de las acciones de Bitcoins

Bitcoin se conoce desde 2008-2009. Y hoy en día es una herramienta bastante tangible que se puede gastar en una serie de tiendas de ropa, equipos, regalos y productos de recuerdo. Las tiendas Top-5 que aceptan Bitcoin como moneda:

  • Computer Corporation Microsoft.
  • Desarrolladores y fabricantes de sistemas informáticos DELL.
  • Servicio para encontrar boletos Expedia.
  • AirBaltic.
  • Empresa de informática newegg.com.

Varias empresas más pequeñas también aceptan divisas: el supermercado de Internet Overstock, las compañías automotrices Tomcar y Beepi, en Europa es posible alquilar un apartamento y pagar Bitcoin. Tocando las estadísticas de los países donde la criptomoneda es la más popular, seleccionaremos 5 líderes: Estados Unidos, Gran Bretaña, España Canadá, Alemania y los Países Bajos. De acuerdo con una serie de estudios, se espera que pronto se conecten países como Indonesia, India y Brasil.

El número de transacciones crece constantemente. Tomemos datos para 2013-2014: 265 millones de pagos procesados ​​por el servicio Bitpay para el período especificado. Luego, los indicadores disminuyeron levemente, pero en general el número de pagos sigue siendo constantemente alto.

Conceptos básicos y características de Bitcoins

Bitpay también compiló estadísticas sobre pagos por industria. En primer lugar, con un margen significativo de todas las demás áreas de uso de divisas es la minería Bitcoin. 76.8 millones: así es como se contabilizan los pagos en esta industria. 24,5 millones: para la compra de metales preciosos, 20 millones se dedican al comercio electrónico. Los otros indicadores son mucho más bajos: el sector de TI representa 3.4 millones, y 1.1 para viajes. La mayoría de los pagos son tarjetas de regalo. Service Gyft le permite comprar tales tarjetas, que pueden pagarse en más de 200 tiendas.

Lavado de dinero Bitcoins

¿Qué productos se compran con más frecuencia? Estas son cosas bastante comunes: ropa de cama y colchones, alfombras, gafas de sol, auriculares, estuches y soportes, cables para audio y video, varios instrumentos, mesas de café. Gran parte de esto se destina a donaciones. Durante su existencia, la moneda criptográfica ha evolucionado del dinero electrónico a una poderosa herramienta financiera. Esto se demuestra claramente por el hecho de que las inversiones a principios de 2015 ascendieron a casi 700 millones. La cantidad de servicios que aceptan pagos por criptodivisas está creciendo. Las start-ups de Bitcoin, así como los servicios de clonación de Bitcoin, se están volviendo más populares. Después de pagar el BTC, cualquiera puede crear su propia moneda.

Los estatistas sostienen que cada vez más personas en todo el mundo no solo están comenzando a comprender y comprender los principios del uso de criptodivisas, sino que también están utilizando activamente este método de pago en la vida cotidiana.

Historial de precios de acciones de Bitcoins

En el momento en que se creó Bitcoin en 2009, nadie podría haber pensado que obtendría tanta popularidad. El precio inicial fue de solo $ 0.001. En febrero de 2014, se realizó un ataque DDoS en el servidor de intercambio Mt.Gox. En ese momento, Mt.Gox representaba aproximadamente el 60% de todas las transacciones de Bitcoin. Este evento afectó en gran medida la reputación de Bitcoin, y el precio se redujo en un 40 por ciento.

En el período restante de 2014 y hasta enero de 2015, el precio siguió disminuyendo. Luego, en la segunda mitad de 2015, Bitcoin gana lentamente pero con firmeza, y el precio comienza a crecer gradualmente. Desde finales de mayo de 2016, en vísperas de duplicar la complejidad de la producción, el precio de Bitcoin comienza a crecer rápidamente y después de una pequeña disminución al final del año supera la marca de los $ 1000.

A principios de 2017, el precio retrocede un poco, y luego comienza un ascenso rápido. A fines de febrero, el nivel máximo de diciembre de 2013 está roto. En la segunda mitad de mayo, Bitcoin superó la siguiente altura psicológica importante de $ 2,000, y en junio superó el límite de $ 3,000. Por el momento, estamos viendo una disminución en el valor y esperamos que el precio de Bitcoin afecte el aumento planificado en el tamaño del bloque planificado para fines de julio.

Problemas de Bitcoins en países latinoamericanos

¿Qué matará Bitcoin? Tiempo, hackers, poder? No, pero conveniencia o usabilidad. Y es por eso.

Comprar bitcoins en Argentina y en México: el alto costo de un error en el club de riqueza de bitcoins. Imagine una abuela que trata de aprender a transferir sus ahorros ganados con esfuerzo a un cibercracker y escanea el código QR incorrecto. Es por eso que los bitcoins en circulación son algo muy peligroso. Una solución imposible para bitcoin: el uso de códigos de seguridad, como en EcoPayz y otras carteras digitales. El destinatario debe ingresar dicho código para recibir el dinero, de lo contrario será devuelto al remitente en tres días. Y si ingresa el número de monedero equivocado, pronto podrá recuperar sus fichas.

Problema de compra de bitcoins con tarjeta: no hay un botón “cancelar”. Ahora, de hecho, empeoró aún más. Una solución imposible para Bitcoin: contratos inteligentes que permiten a un tercero cancelar una transacción por una tarifa fija. La solución actual es “con muletas”: repositorios de bitcoins. Cuando un usuario intenta enviar tokens, se bloquean durante 24 horas. En caso de error, en teoría, el propietario real puede verificar su correo y cancelar la operación. En la práctica, este es el punto doloroso de las “buenas” transacciones y un montón de notificaciones innecesarias en el correo.

El problema de venta de bitcoins en Colombia: alto costo. Pero ahora 1 millón de bitcoins es una riqueza incalculable porque los bitcoins en Estados Unidos (significa 1 bitcoin) equivalen a 7323.04 dólares estadounidenses.

Publicado en: FAQ